lunes, 1 de julio de 2013

Dime cuándo, cómo y dónde...

Mañana es el día y ya estoy emocionada, por los mensajes preguntando, por los comentarios y por cómo ha reaccionado la gente en la preventa. UAU, me dejáis atónita perdida.

Sé que no es una novela romántica al uso, lo comprobaréis en cuanto empecéis con ella. Una protagonista difícil de comprender, una mujer a la quee quienes leyeron A CIEGAS tacharon de su lista pero que se merece ser escuchada.
Así que si queréis dar uso a ese abanico olvidado, si queréis leer algo diferente, ver la otra cara de una historia apasionada; dos protagonistas muy complicados, ambos con actitudes a veces incomprensibles y sumergidos en una situación personal extraña.  
DIME CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE, es la novela apropiada. 


Sólo puedo decir, una y mil veces, GRACIAS.



La sinopsis: 

Me gusta el sexo. Y mucho.

»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. 

»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. 

»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarle, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tendrá esta historia una segunda parte???? Me parece inconcluso el final... Ojala tuviéramos más de Ian y Dora.

    ResponderEliminar
  3. Noe no me puedo creer que nos hayas dejado con ese final para Ian y Dora!!!!

    Se merecen una segunda parte, vaaaa poooor favoooor!!!!

    Me encantan todo, ahora devoraré EN TUS BRAZOS.

    Saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noe,

    Me acabo de terminar esta novela y me he leído antes 'No me mires así' y 'A ciegas'...

    Hace tiempo que publicaste esta novela y desde entonces has publicado otras, así que entiendo que no habrá un cuarto libro de esta saga...
    Así que por favor te pido/te suplico que me respondas a la duda que me ha surgido con el final del libro...

    ¿Qué significa el beso entre Dora y luke? que es eso de que tenían algo pendiente? En qué situación deja eso el matrimonio entre Luke y Bianca?
    No se supone que luke se había dado cuenta de que a la que quería era a Bianca?

    ¿podrías arrojar luz a mi dilema? Se me ha quedado una espinita...

    Aprovecho para agradecerte que nos deleites con tus novelas, de momento me encantan todas las que he leído y estoy poniéndome al día con tu bibliografía y espero con ansia saber más de los personajes de la saga Boston (Sebastian, Gaby...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante.
Gracias por tu comentario.